¿Dudas? Llámanos al 82.44.53.21 | Lu-Vi de 8:00 am - 7:00 pm | Sá 9:00 am - 2:00 pm

Razones para evitar los refrescos

Publicado por Mely Cantú en 12-11-2014

  1. Las sodas o refrescos le roban el agua a tu cuerpo, son diuréticas: por cada refresco que te tomas, requieres de 8 vasos de agua para recuperar el agua perdida por ellas.
  2. Los refrescos te pueden quitar la sed pero no te hidratan. Esto lleva a padecer deshidratación celular crónica que ocasiona muchos problemas de salud.
  3. Los niveles elevados de fosfatos en los refrescos te roban minerales importantes.
  4. Los refrescos le pueden quitar lo oxidado a la defensa de un carro, ¡Imagínate lo que le hacen a tu sistema digestivo!
  5. Las cantidades industriales de azúcar en los refrescos causan que el páncreas produzca demasiada insulina, lo que ocasiona después una baja de azúcar. Hacer esto constantemente causa diabetes y desbalances hormonales.
  6. Los refrescos interfieren con la digestión. La cafeína y el azúcar que contienen minimizan el proceso de digestión, lo cual se traduce en una absorción mínima de nutrientes.
  7. Los refrescos de dieta contienen aspartame, que ha sido ligado al insomnio, depresión, enfermedades neurológicas, entre muchas otras.
  8. Los refrescos son extremadamente acídicos lo que acidifica tu cuerpo. Son tan acídicas que pueden penetrar la capa de aluminio de las latas y disolverlo después de mucho tiempo. El aluminio está ligado a muchísimos problemas de salud. El cuerpo humano sano tiene un pH de 7.0 y los refrescos de 2.5 lo que quiere decir que cuando te las tomas estas consumiendo 50 000 veces más ácido de lo que tu cuerpo debe de ser.
  9. Los refrescos tienen grandes cantidades de benceno, ocho veces más de lo que se permite en el agua para beber. El benceno es un carcinógeno conocido.

¡El refresco es una de las peores sustancias que puedes ingerir!

Resource: Tu salud está en tus manos, Claudia Villaseñor Rangel