¿Dudas? Llámanos al 82.44.53.21 | Lu-Vi de 8:00 am - 7:00 pm | Sá 9:00 am - 2:00 pm

Términos y Políticas

Términos y Condiciones

The Detox Company no proporciona consultoría clínica o médica. La información publicada por cualquier medio digital o impreso no deberá ser interpretada como recomendación, práctica o diagnóstico médico o clínico. Recomendación, práctica, o diagnóstico médico o clínico, incluye -sin limitar- lo relacionado con psiquiatría, psicología, psicoterapia o todo lo relacionado con prestación de servicios de salud, diagnóstico, prognosis, evaluación, valoración o consulta. El consumo de cualquier producto y/o servicio, por The Detox Company es bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente (el “Cliente”); The Detox Company no se hace responsable de cualquier efecto médico -o cualquier otro- que pudiera presentarse en el Cliente como consecuencia del consumo de alguno de sus productos y/o servicios.

El cliente deslinda a The Detox Company, sus accionistas, socios, representantes, empleados y directivos, entre otros, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse como consecuencia del consumo de cualquier producto y/o servicio, ofrecidos por The Detox Company.

Políticas de pago, envíos, cambios y cancelaciones

Los pedidos deben ser realizados con 48 horas de anticipación.

El pago debe de ser realizado antes de la primera entrega.

Los jugos se entregan un día antes de empezar tu programa. (Si empiezas el lunes, la primera entrega sería el domingo) y se realiza una sola entrega, a excepción del programa de 4 días en la que se hacen 2 entregas cada una con los jugos para 2 días de tu programa.

El horario de entregas es entre 6:30pm y 10:00pm

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones. Se puede re-agendar la fecha de inicio avisando al menos 2 días antes de la fecha que había sido agendada para comenzar.